mudanzas-fran-valladolid
mudanzas-fran-valladolid
mudanzas-fran-valladolid
mudanzas-fran-valladolid
mudanzas-fran-valladolid

Mudanzas para Particulares

Nuestro personal se encarga de recoger todas sus pertenencias y desmontar el mobiliario en su domicilio para montarlo de nuevo en el lugar que nos indique.

Usted no tiene que preocuparse por nada.

Mudanza INTEGRAL

Mudanzas Fran se encarga de todo. Nos desplazamos a su domicilio, embalamos sus pertenencias personales incluido su mobiliario y se lo llevamos a su nueva casa. Usted no tiene que preocuparse de nada.

Mudanza SEMI-INTEGRAL

Si usted desea recoger sus pertenencias, Mudanzas Fran le proporciona el material necesario y nuestro personal se encargará del resto.

Mudanza LOW-COST

Le ofrecemos todas las posibilidades para abaratar su mudanza, desde alquiler de vehículos como grupales etc … No dude en consultarnos.

Servicios complementarios

Le damos la posibilidad de alquilar nuestra grúa para que su mudanza sea mucho más asequible.

Nos encargamos de embalar y de empaquetar las cosas más difíciles. Nuestra dilatada experiencia en este campo nos avalan para aceptar los retos más complejos.

Somos especialistas en portes delicados que requieren de un tratamiento especial.

Realizamos los portes de un domicilio a otro con la mayor celeridad y seguridad posible. Con Mudanzas Fran su mudanza ya no será más un quebradero de cabeza.

¿Podemos ayudarle?

Contacte con nosotros

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado.
Es preciso que revise los términos legales antes de Enviar el mensaje.
He leído y acepto los términos del Aviso Legal y la Política Privacidad